viernes, 15 de octubre de 2010

Libro: Para Hoy Chocolate, más de 100 irresistibles recetas.

Y no  podía faltar!  Su Majestad el CHOCOLATE!!!

Para Hoy Chocolate, más de 100 irresistibles recetas
Edit: Parragon Books Ltd.
En Chile: Contrapunto



Este librito me llegó de regalo, y qué  gran regalo! Me encantó.
Es pequeño, grueso, de tapas duras, papel couché, y muy buenas fotos del producto final de cada receta.

Consta de una breve introducción y las siguientes secciones:
  • Postres de siempre
  • Postres fríos y helados
  • Pasteles y tartas
  • Galletas y pastas
  • Bombones y otros dulces
  • Índice
Está escrito en español, y las medidas están dadas en gramos, y las temperaturas en grados celcius. (gracias!! jaja)

Me gustó porque son recetas simples, nada de repostería complicada  y ostentosa que solamente decimos "qué  ganas de poder hacer  eso..."  y dejamos la receta  ahí.
112  recetas simples, hogareñas, MUY  ricas  todas, sin ingredientes raros y que  hacern querer tener kilos de chocolate  para prepararlas  todas!

Llevaba  tiempo buscando una receta de trufas que realmente me satisfaciera. En este libro hay varias, y me quedé con una que simplemente  me encantó!

Qué más puedo decir? Ningún "pero" para este dulce librito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por visitar mi blog. Estaré muy feliz de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y lo que quieras decirme!!!