miércoles, 2 de enero de 2013

Datos interesantes sobre la Stevia

Hola!!!  he vuelto luego de taaaantos meses!
Mi vida ha cambiado un poco y  la verdad es que  he tenido y me he dado menos  tiempo para mí misma, lo que ha ido  en contra de mi blog, entre otras cosas.
Pero iré retomando el ritmo poco a poco :)

Y  como este año 2013 tengo nuevos propósitos, compartiré con ustedes uno de ellos: empezar a alimentarme mejor y más sanamente. Es la mejor manera de mantenerse en forma y bajar esos kilos que tanto  molastan!!

Así que empezaré con  mi nueva amiga: la Stevia!

Les dejo  acá un reportaje que leí en otro Blog y que quisiera compartirles:
Las Propiedades de la Stevia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por visitar mi blog. Estaré muy feliz de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y lo que quieras decirme!!!