lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Primera Alumna y Muffins de Arándanos frescos y limón

Qué les puedo decir?.. ESTOY  FELIZ!!

Gracias a todas las que me postearon o solo leyeron mi anterior tema y me enviaron sus buena vibras para mi primera clase de repostería.
Fue todo un éxito, por un lado Elaine,mi simpática alumna, quedó contenta con el resultado y con el hecho de haber podido resolver algunas dudas que tenía y de descubrir aquellos secretillos de los muffins.

Ella misma  llevó unos  exquisitos arándanos frescos que encontró. Ni les cuento lo sabrosos y aromáticos que estaban!. Mi departamento (o piso) tenía un olorcillo que invitaba a volar, jaja.

Acá les dejo  entonces una  foto de mi bella alumna, con dos de los muchos muffins que resultaron (dos que desaparecieron 5 segundos después de sacarles la foto!!).

Qué emoción!


Acá les dejo el enlace a la receta MUFFINS DE ARÁNDANOS, ya publicada.
Copio de todos modos acá nuevamente la receta ( sin la explicación, ver link) ya que agregamos un toque de limón a la receta. Y ME ENCANTÓ CÓMO QUEDÓ!!!

Ingredientes
  • 2,5 tazas de harina
  • 1 cda. de polvo para hornear
  • 1/2 cucharadita levadura en polvo
  • ½ cdita. de sal
  • ¼ cdita. de nuez moscada (opcional)
  • 1 huevo
  • ralladura de medio limón
  • 3/4taza de leche
  • 2/3 taza de azúcar
  • 4 a 8 cdas. de aceite vegetal
  • 1 cdita. de vainilla o media cucharadita de jugo de limón
  • arándanos a gusto ( yo agregué  50 grs. pero es poco)


Ah, y unas fotitos de los muffins que nos comimos y disfrutamos al final de la clase.





11 comentarios:

  1. cosa mas rica, me gustaria estas mas cerca para asistir a una clase un beso angeles

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenos! Felicidades por tu éxito como profesora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. uy.... pero q bueniiiiiiiisima pinta enhorabuena ;D

    ResponderEliminar
  4. Toda una delicia de muffins, creo que son mis favoritos ;)

    Besos.

    * El fondant lo pego con un poquito de agua o mermelada.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu primera clase!
    Quedaron muy bonitas tus muffins!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Silvia, gracias!!!!! necesitaba el dato ;)

    Gracias gracias Flor de Canela =)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Ser profe no es una labor sencilla y tú la has superado con creces. Qué bueno que tu alumna te trajera la frutita fresca.

    Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste. www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen que saber deliciosos con arándanos!!!!
    Me alegro que estes tan contenta por el resultado como profesora!!!!
    bsss, pasate por mi blog:
    http://que-merendamos-hoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sandra, gracias!!!!!!!!! Me emocionaste, ya pasé por tu blog y te dejé mensajito allá =)

    Qué merendaremos hoy,holaaaaaaa, lamentablemente aún no sé tu nombre, jaja es que no lo pones en ningún lado!! Gracias pro venir!! Ya me di una vuelta por tu blog!!

    ResponderEliminar

Hola!
Gracias por visitar mi blog. Estaré muy feliz de leer tus comentarios, sugerencias, ideas y lo que quieras decirme!!!